La Regla 2 Minuto de oracion a san marcos de leon



El Espíritu Santo se convierte en el consuelo y Piloto de aquellos que le invocan, llenando sus corazones de aprecio y fortaleza para enfrentar las adversidades y perseverar en la senda del perfectamente. Al orar al Espíritu Santo, se reconoce Su poder y presencia en la vida cotidiana, guiando alrededor de la prudencia, el entendimiento y la protección divina.

Que mi entendimiento este siempre sumiso a tus divinas inspiraciones y enseñanzas de la doctrina de la Iglesia católica que tu guíGanador infaliblemente.

Te suplico, oh gran protector, que seas mi Conductor en la oscuridad, mi fortaleza en la cariño y mi consuelo en la tribulación. Ampárame con tu vela celestial y conduce mis pasos por el sendero de la paz y la Neutralidad.

Con “se”, que es una marca de impersonalidad. No confundir con el pronombre personal de tercera persona.

Explicación: Jesús enseña que no se debe orar de forma repetitiva y sin sentido, sino que las oraciones deben ser significativas y expresar verdaderos sentimientos.

Las oraciones simples se diferencian de las oraciones compuestas, que son aquellas que tienen dos predicaciones, es opinar, dos verbos conjugados en forma personal.

Amado Señor de los Milagros, Hijo del Padre Celestial, que eres nuestra fuente de iluminación y de Confianza, tú eres quien viene a mover toda mi Convicción y esperanza, y me das tu gran consuelo, para calmar el frío de la soledad, pero que luchas a través del bienquerencia para conseguir la conquista de mi inquieto corazón que se encuentra satisfecho de angustia y de temor en este día.

Su veneración está sustentada en la Biblia, específicamente en el antiguo testamento donde se nos muestra como el valiente liante defensor del pueblo de Jehová enfrentando al demonio, frustrando y venciendo a Lucifer en la batalla, pisoteando la cabeza de tan infernal enemigo, derrotándolo con su espada, al traspasarle su aguijada.

Tradicionalmente estas oraciones se han denominado subordinadas y principal a la oracion patria oración de la que forma parte. Las oraciones subordinadas carecen, por sí solas, de significación y se ligan a las principales mediante conjunciones subordinantes.

También es importante mantener una ademán de apertura al diálogo con Todopoderoso, llevando a la oración las preocupaciones personales contemporáneas. Es clave agenciárselas un ambiente tranquilo que favorezca la introspección y el aproximación personal con la Certidumbre, en medio de la agitada vida moderna.

Desde este momento me oracion patria ofrezco y dedico del todo a dilatar la edén de este Sacratísimo y dulcísimo Corazón.

Por esta razón, nuestro último pensamiento antiguamente de adormilarse debe ser para agradecerle a él por cada una de las bendiciones que nos otorga y para que tengas con su presencia un momento de paz y tranquilidad.

Las oraciones cookies publicitarias se utilizan para proporcionar a los visitantes anuncios y campañVencedor de marketing relevantes. Estas cookies rastrean a los visitantes en los sitios web y recopilan información para proporcionar anuncios personalizados. Otras Otras

¡Extinguid pues en mí todo lo que oracion del dia os pueda desagradar o resistir! Que vuestro puro simpatía os imprima con tanta presteza en mi corazón que oracion a san miguel arcangel no pueda nunca olvidaros, ni estar separada de vos, a quien conjuro, por todas vuestras bondades, que mi nombre sea escrito en vos, pues yo quiero hacer construir mi gloria en vivir y sucumbir en calidad de esclava vuestra. Amen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *